Bote histórico Roberto Leal, a punto de dar el mayor bote de la historia de Pasapalabra: "Me he levantado emocionado, te dejan un vacío porque al final son tus colegas"
‘Tu cara me suena’ | Finalistas Cristina Ramos, tercera finalista de la octava temporada de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Finalistas Nerea Rodríguez, segunda finalista de la octava temporada de ‘Tu cara me suena’
ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS Conoce las imitaciones de los artistas invitados en la final de 'Tu cara no me suena todavía'
INVITADOS GRAN FINAL | ADRIÁN RODRÍGUEZ Adrián Rodríguez contagia de alegría convertido en Luis Fonsi cantando ‘Despacito’
INVITADOS GRAN FINAL | FALETE Falete se anima con una ranchera al ritmo de Lola Beltrán con ‘Cucurrucucú’
INVITADOS GRAN FINAL | MANEL NAVARRO Manel Navarro se mete en la piel de Ed Sheeran para sorprendernos con varios éxitos
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS, FINAL DE 'VELVET' Pepe Sacristán se suma al directo del final de 'Velvet'
LA RAZÓN, NOS GUSTA 'VELVET' La gran boda de Alberto y Ana en el final de 'Velvet', portada de 'La Razón'