DESTACA A CRISTIANO COMO "EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO" Florentino Pérez: "Esta Duodécima representa la búsqueda permanente de lo imposible"
MUY FELIZ POR LA VICTORIA BLANCA Florentino Pérez: "Creo que no habrá ningún problema para que Zidane se quede"
MUCHO NEGOCIO CON LAS LOCALIDADES DE CARDIFF Locura por conseguir una entrada para la final de Champions: ¡las más caras alcanzan los 30.000 euros!
CHAMPIONS NO APTA PARA SUPERSTICIOSOS La Duodécima de las supersticiones: los cinco obstáculos que debe tumbar el Real Madrid
RAMOS, CON NUEVO PEINADO PARA LA FINAL Así ha sido el viaje del Real Madrid desde Valdebebas hasta Cardiff
LA CIUDAD ACOGE A MÁS DE 170.000 AFICIONADOS Así es el Camping Ninja, la solución por 150 euros la noche ante la falta de plazas hoteleras en Cardiff
FELICITÓ A SUS JUGADORES Zidane: "Es otro día especial, pero creo que la Liga ha sido el día más feliz"
LA CIUDAD SE BLINDA DE CARA AL 3 DE JUNIO Máxima seguridad en Cardiff: 5.000 soldados, 1.000 agentes, helicópteros...
PROTAGONISTA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL PARTIDO Isco: "El Real Madrid es el club más grande de la historia y no puedo estar más feliz"
FINAL CHAMPIONS TOTAL | JUVENTUS 1 - 4 REAL MADRID El Real Madrid gana su Duodécima Champions League en una noche mágica en el Millenium Stadium de Cardiff
EL MONARCA VA CON EL MADRID Juan Carlos I bromea antes de la final de Champions: "Este año me ha mandado mi hijo"
"LO QUE MÁS QUIERO ES QUEDAR UN POCO LIBRE DELANTE" Cristiano: "Zidane me dio la oportunidad de jugar de nueve, me siento mejor que en años anteriores"
EL LUSO ABRIÓ EL MARCADOR DE LA FINAL ANTE LA JUVENTUS Cristiano Ronaldo hizo el 0-1 al primer toque tras una asistencia de Carvajal