SU PRECIO VA DESDE LOS 1.600 HASTA LOS 18.000 EUROS Así funciona la reventa legal de entradas para la final: "Empezamos a vender sin saber los equipos que jugarán"
BROMEÓ EL CAPITÁN CON EL PRESIDENTE Sergio Ramos, en directo con Florentino Pérez: "A ver si le aprieto un poquito"
EL LUSO, DE NUEVO DE '9' Cristiano rompe la final con el 1-3 a la Juventus con una asistencia de Modric
EL MOMENTO MÁS DURO DEL FRANCÉS Guy Lacombe, el 'ángel de la guarda' que acudió al rescate de Zidane: "Cuando habla, no es para tonterías"
EL REAL MADRID, A POR LA DUODÉCIMA Matías Prats abre la final de la Champions: "Queda repetir para hacer historia"
EL GOL DE CASEMIRO DESATÓ LA LOCURA Así narraron las radios de España la victoria en la final de la Champions del Real Madrid
POR TIERRA, MAR Y AIRE Comienza la peregrinación a Cardiff: el viaje de los madridistas hacia la final de la Champions
LE RECRIMINÓ LA EXPULSIÓN DE CUADRADO El dardo de Ferdinand a Ramos tras la final: "Me daría vergüenza mirar a mi hijo a los ojos..."
CANTARON SUS TEMAS MÁS FAMOSOS Así ha sido la espectacular actuación de Black Eyed Peas en el Millennium Stadium
KEYLOR DIJO QUE ES UN AÑO "FANTÁSTICO" Florentino, tras su encuentro con Keylor Navas: "De Gea es un gran portero"
DESPLIEGUE TOTAL PARA LA CHAMPIONS La apuesta de Matías Prats para la final de la Champions en 2019: "Quizás estemos en el Wanda Metropolitano"
SE ACTIVARON POR LA NOCHE Y EMPAPARON A TODOS Momentazo en la previa de la final: ¡saltan los aspersores del Millennium Stadium en pleno directo!
FUE AL QUE SEÑALÓ TRAS EL GOL Mijatovic y la predicción de Fernando Sanz: "Me dijo que marcaría un gol"