DESPLIEGUE TOTAL PARA LA CHAMPIONS La apuesta de Matías Prats para la final de la Champions en 2019: "Quizás estemos en el Wanda Metropolitano"
SE ACTIVARON POR LA NOCHE Y EMPAPARON A TODOS Momentazo en la previa de la final: ¡saltan los aspersores del Millennium Stadium en pleno directo!
FIESTA BLANCA EN EL ESTADIO DE CARDIFF Así levantó Sergio Ramos la Duodécima Champions League en el Millennium Stadium
MODRIC NO LE HIZO MUCHO CASO El Rey Juan Carlos I felicitó al Real Madrid en el vestuario por ganar la Duodécima
EL PORTUGUÉS YA ESTÁ DE VACACIONES Cristiano sigue de celebración por la Duodécima: ¡vaya baile se marca en su jet privado con Georgina de testigo!
EXTREMA SEGURIDAD EN LA CIUDAD GALESA Un sistema de reconocimiento facial vigilará las calles de Cardiff por la final de Champions
FLORENTINO LA COLOCÓ EN LA CONOCIDA VITRINA La Duodécima ya se encuentra en la sala 'Reyes de Europa' del Tour del Bernabéu
EL PORTUGUÉS, EMOCIONADO EN CARDIFF Cristiano Ronaldo, tras ganar la Duodécima: "Es una temporada increíble, me preparé para esto"
EL CUERO REBOTÓ EN KHEDIRA Casemiro marca el 1-2 de la final de Cardiff con un potente disparo desde 25 metros
AMBIENTAZO EN LA FUENTE MADRIDISTA Miles de aficionados se congregan en Cibeles para celebrar la Duodécima del Real Madrid
DESTACÓ EL TRABAJO REALIZADO PARA LLEGAR A CARDIFF Así fue la arenga de Zidane a su plantilla: "Vosotros habéis ganado la Champions dos veces"
EL PORTUGUÉS SE SINCERA ANTES DE LA FINAL Cristiano Ronaldo: "¿Hacienda? Yo hago las cosas bien y duermo tranquilo"
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON PEDREROL Cristiano Ronaldo: "No soy un 'super hombre', había que hacer esta gestión de minutos"
LA GRAN REVELACIÓN DE LA TEMPORADA DEL REAL MADRID Marco Asensio: "Intento dar el máximo para conseguir títulos y dedicárselos a mi madre y a mi familia"