EL CRACK PORTUGUÉS RESPONDE A TODO Entrevista completa de Josep Pedrerol a Cristiano Ronaldo: su futuro, su lado más personal, la final de Champions...
ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' Cristiano, sobre el asalto policial a su barco: "Entró la policía con pistolas y cámaras, ¿hay asesinos aquí o qué?"
OCURRIÓ ANOCHE EN UN RESTAURANTE DE LA CAPITAL UCRANIANA Un grupo de ultras ucranianos agreden a seguidores del Liverpool en Kiev
ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' Cristiano: "Mi madre sufre mucho, tomará calmantes antes de la final de la Champions"
ENTREVISTA EN 'EL TRANSISTOR' DE ONDA CERO Del Bosque y Camacho: "Este Real Madrid es mejor que el nuestro de la final de 1981 contra el Liverpool"
SU GOLPE EN EL PIE DERECHO PARECE OLVIDADO Benzema entrena con normalidad a tres días de la final ante el Liverpool
"ESTAMOS EN LA FINAL Y ES ALGO INCREÍBLE" Mohamed Salah, ante la final de la Champions: "No quiero ponerme bajo presión para rendir a mi nivel"
"SALAH, MANÉ Y FIRMINO PUEDEN HACER LA DIFERENCIA" Rafa Benítez: "Este Liverpool es mejor que el mío de 2005"
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES Josep Pedrerol entrevista a Cristiano: "¿Neymar? Se habla de que vienen 50 jugadores y al final no viene nadie"
"GANAR ANTE EL PSG FUE UN GOLPE PARA TODA EUROPA" Carvajal: "Veíamos vídeos de Cavani, Neymar o Mbappé y nos decíamos: 'Joder, no somos tan malos'"
LA CAPITAL UCRANIANA, EN ESTADO DE ALERTA Kiev se blinda: así será el dispositivo de seguridad para la final de la Champions
TRAS EL INCIDENTE CONTINUÓ SOBRE EL CAMPO COJEANDO Karim Benzema da el susto en el Media Day: se hizo daño en un pie durante el entrenamiento
"TENDREMOS QUE DEFENDER COMO EQUIPO" Dejan Lovren: "Defender a Cristiano es un desafío para el que estoy preparado"
FINAL CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID - LIVERPOOL Mané: "Tenemos jugadores y plantilla para derrotar a cualquier equipo del mundo"