EL MONARCA VA CON EL MADRID Juan Carlos I bromea antes de la final de Champions: "Este año me ha mandado mi hijo"
PROTAGONISTA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL PARTIDO Isco: "El Real Madrid es el club más grande de la historia y no puedo estar más feliz"
LA CIUDAD SE BLINDA DE CARA AL 3 DE JUNIO Máxima seguridad en Cardiff: 5.000 soldados, 1.000 agentes, helicópteros...
"LO QUE MÁS QUIERO ES QUEDAR UN POCO LIBRE DELANTE" Cristiano: "Zidane me dio la oportunidad de jugar de nueve, me siento mejor que en años anteriores"
FINAL CHAMPIONS TOTAL | JUVENTUS 1 - 4 REAL MADRID El Real Madrid gana su Duodécima Champions League en una noche mágica en el Millenium Stadium de Cardiff
MALLORCA | ESTÁ GRAVE Duras imágenes: cae desde cuatro metros de altura celebrando la Champions del Madrid en Mallorca
INCREÍBLE CELEBRACIÓN Ver para creer: no es Madrid... ¡Es Nápoles! La ciudad italiana celebró la Duodécima con fuegos artificiales
PASÓ POR EL REAL MADRID, TRIUNFÓ EN EL NÁPOLES Y AHORA, EN LA JUVE Higuaín: "A la larga se disfruta más cuando no te regalan nada"
EL DE CAMAS 'PASA' DE FAVORITISMOS Sergio Ramos: "Llegar a tres finales de Champions en cuatro años es una barbaridad"
MEDIDAS EXTRAORDINARIAS Se extreman las medidas de seguridad en Cardiff antes de la final de la Champions
CARDIFF, UNA MEZCLA DE COLORES Aficionados de Juventus y Real Madrid calientan la final con un duelo de cánticos
LOS SECRETOS DE LA DUODÉCIMA Lo que no se vio de la final de la Champions entre Juventus y Real Madrid
VARIAS PANTALLAS GIGANTES El Santiago Bernabéu se llenará para ver la final de la Champions entre Juventus y Real Madrid
EL CHIRINGUITO DESCUBRE A LOS QUE SE COLARON EN EL CÉSPED Los 'infiltrados' en la celebración del Real Madrid en el Millennium Stadium