ENTREVISTA EXCLUSIVA DE JOSEP PEDREROL Cristiano Ronaldo: "¿Hacienda? Hago las cosas bien y duermo tranquilo"
ESTARÁ EN EL MADRID "HASTA LOS 41" Cristiano Ronaldo, sobre los pitos del Bernabéu: "Tengo mucha paciencia; en Mánchester no me pasó nunca"
UNA CELEBRACIÓN APOTEÓSICA DE LOS ITALIANOS Tres napolitanos se graban viendo la final de la Champions: así enloquecieron con cada gol del Real Madrid
TREMENDO GESTO TÉCNICO DEL HIJO DE CRISTIANO El hijo de Cristiano ya deslumbra en el Bernabéu: ¡Vaya golazo tras un doble recorte!
EL MOMENTO MÁS DURO DEL FRANCÉS Guy Lacombe, el 'ángel de la guarda' que acudió al rescate de Zidane: "Cuando habla, no es para tonterías"
EL PRESIDENTE, CON JOSEP PEDREROL Mariano Rajoy: "Buffon casi es de mi edad pero es un auténtico crack"
SU PRECIO VA DESDE LOS 1.600 HASTA LOS 18.000 EUROS Así funciona la reventa legal de entradas para la final: "Empezamos a vender sin saber los equipos que jugarán"
BROMEÓ EL CAPITÁN CON EL PRESIDENTE Sergio Ramos, en directo con Florentino Pérez: "A ver si le aprieto un poquito"
LE RECRIMINÓ LA EXPULSIÓN DE CUADRADO El dardo de Ferdinand a Ramos tras la final: "Me daría vergüenza mirar a mi hijo a los ojos..."
EL REAL MADRID, A POR LA DUODÉCIMA Matías Prats abre la final de la Champions: "Queda repetir para hacer historia"
GARETH VUELVE A CASA PARA LA FINAL DE CHAMPIONS Un profesor de Bale habla del galés: "Solo le dejaba usar la pierna izquierda para tirar las faltas"
POR TIERRA, MAR Y AIRE Comienza la peregrinación a Cardiff: el viaje de los madridistas hacia la final de la Champions