EL PORTUGUÉS SE SINCERA ANTES DE LA FINAL Cristiano Ronaldo: "¿Hacienda? Yo hago las cosas bien y duermo tranquilo"
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON PEDREROL Cristiano Ronaldo: "No soy un 'super hombre', había que hacer esta gestión de minutos"
PUEDES TENER ASIENTO EN CARDIFF ¿Cómo conseguir una entrada para ver la final de Champions 2017 Juventus de Turín-Real Madrid?
LA GRAN REVELACIÓN DE LA TEMPORADA DEL REAL MADRID Marco Asensio: "Intento dar el máximo para conseguir títulos y dedicárselos a mi madre y a mi familia"
DOS SEMANAS DESPUÉS Muere una aficionada de la Juventus que resultó herida en la estampida durante la final de la Champions
INCIDENTES POR LA FINAL DE CHAMPIONS Una mujer herida en la estampida de Turín no tiene esperanzas de vida, según los médicos
DURO MENSAJE DEL CENTRAL Pepe confirma su marcha del Madrid y arremete contra Zidane: "Me quedo con la sinceridad de Benítez"
ALGUNOS JUGADORES VAN CON SUS SELECCIONES La plantilla del Real Madrid empieza sus vacaciones tras la Duodécima hasta el próximo 10 de julio
EQUIPO ELEGIDO POR LA UEFA Ocho jugadores del Madrid, tres del Atlético y uno del Barça, en el equipo ideal de la Champions League 2016/17
"LOS PEORES PRESAGIOS SE HAN CUMPLIDO" RAC1, sobre la Duodécima: "Es increíble, con Messi y que ganen 3 de las últimas 4 Champions..."
CRISTIANO E ISCO, PROTAGONISTAS El Real Madrid ofrece la Duodécima Champions en una espectacular fiesta en el Santiago Bernabéu
A CAUSA DE UNA FALSA ALARMA Ocho heridos graves y 1.527 leves por una estampida en Turín mientras veían la final de la Champions
EL BARCELONA HA FELICITADO AL MADRID POR EL TRIUNFO Arbeloa celebra el triunfo del Real Madrid: "¿Las querían en color? ¡Ahí las tienes!"