¡Revívelo! El TOP 5 de la Gran Final: Javier Crespo gana 'La Voz' entre la emoción y el cariño de los coaches
Momento extra | Gran Final La inesperada confesión de Andrés Martín, ganador de ‘La Voz 2019’, en la Gran Final: “No sé si seré capaz de cantar sin llorar”
Momento extra | Gran Final Águeda López, la mayor inspiración de Luis Fonsi en su actuación en directo: “Canté así porque la vi todo el tiempo”
Momento extra | Gran Final Antonio Orozco se quiebra al celebrar su amistad con los coaches con una frase de Pau Donés: “Habéis sido agua para mí”
Momento extra | Gran Final Laura Pausini confiesa el profundo mensaje de ‘Caja’, su nueva canción: “Cuenta lo que yo pensaba ser sin ser famosa”
Momento extra | Gran Final “Tengo mucha suerte”: Pablo López, arropado por sorpresa por sus tres talents ganadores de las diferentes marcas de ‘La Voz’
Momento extra | Gran Final Eva González, al borde de las lágrimas al ver juntos a todos los talents de la tercera edición: “Esta es la maravilla de ‘La Voz’
Momento extra | Gran Final Luis Fonsi desvela qué pasó durante la Audición de Génesis de Jesús: “Gracias a Dios editaron esa pelea”
Momento extra | Gran Final Las emotivas lágrimas de Laura Pausini por Ana González: “Ella tiene ‘La Voz’ de corazón”
Momento extra | Gran Final Pablo López revela emocionado quién le dejó expresarse con la música: “Me daba vergüenza, toqué de espaldas dos años”
Ganador de 'La Voz 2022' Las primeras palabras de Javier Crespo tras ganar 'La Voz': "Este trofeo es una recompensa a mi esfuerzo"
Actuación | Gran Final Ana Mena y los cuatro finalistas convierten la Gran Final en una fiesta cantando ‘Música ligera’
Actuación | Gran Final Antonio Orozco realiza la versión más especial de ‘Agua’ de Jarabe de Palo en ‘La Voz’
Actuación | Gran Final Sergio del Boccio conmueve en la Gran Final de ‘La Voz’ con su versión de ‘Rise like a phoenix’
Actuación | Gran Final María José Llergo y Ana González, desgarradoras versionando ‘Mira que eres linda’ en ‘La Voz’