Actuación | Gran Final Manuel Carrasco y Carlos Ángel Valdés cantan ‘Ya no’ en la Gran Final de ‘La Voz’
Noticias | Gran Final Ed Sheeran manda un bonito mensaje a los finalistas de 'La Voz': "No se trata de ganar"
Actuación | Gran Final Carlos Ángel, Inés, Karina y Julio cantan ‘Shivers’ en la Gran Final de ‘La Voz’
Esta noche, a las 22:00 horas Así será la Gran Final de 'La Voz': invitados de lujo y el público decidirá al ganador
Esta noche, a las 22:00 Manuel Carrasco, Pastora Soler, Antonio José y Morat, entre los artistas invitados en la Gran Final de 'La Voz'
Equipo Alborán La trayectoria de Inés Manzano en ‘La Voz’: una magnífica evolución que la lleva al triunfo en ‘La Voz’
"'La Voz' es un sitio maravilloso donde los sueños se cumplen" Eva González pone el broche de oro con su despedida a una edición única de 'La Voz'
Muy orgullosa "Gracias por dar voz a las personas que no la tienen": La madre de Kelly elogia la valentía de su hijo en un emotivo mensaje
La quinta coach, muy feliz por el talent Es parte de la victoria de Kelly en 'La Voz': La reacción de Miriam Rodríguez tras conocer la gran noticia desde al otro lado de la pantalla
Ha explicado el significado del tema "Escribí esta canción para una persona que me jodió": Laura Pausini se sincera tras su actuación con Bebe en 'La Voz'
La artista canta junto a Paula Espinosa “No sé qué me pasa, estoy de los nervios”: Aitana responde a Alejandro Sanz por su guiño en la canción 'Corazón sin vida'
Así ha sido su paso por el programa Kelly, el ganador de 'La Voz' tras una repesca: de empezar con Alejandro Sanz a dar la victoria a Laura Pausini
El resumen del programa Así ha sido La Final de 'La Voz': Kelly se lleva el triunfo rodeado de invitados de lujo y un concierto de los coaches