Mejores momentos | Final “Me has dejado flipando”: Álvaro Soler revela lo que Alira le dijo antes de cantar juntos en la Gran Final de La Voz Kids
Mejores momentos | Final “Eres un tesoro”: las palabras de Lola Índigo que logran emocionar a este talent
Mejores momentos | Final “No te vayas a enfadar conmigo, por favor”: el sentimiento de culpa de Rosario al despedirse de Rafael
Mejores momentos | Final Las palabras de despedida de David Bisbal a su talent: “No creo que Mario necesite ganar La Voz Kids”
Mejores momentos | Final El sincero consejo de Melendi a una de sus talents: “Transmites más cuando cantas en español”
Mejores momentos | Final David Bisbal se compadece de Rosario: “Está en la situación más difícil que ha tenido en la historia de La Voz Kids”
Mejores momentos | Final Lola Índigo rompe a llorar con el mensaje de su amiga de la infancia: “Llevo toda la vida con ella”
Mejores momentos | Final Bisbal agradece a Alira su paso por La Voz Kids: “El sueño ha sido mío por trabajar a tu lado”
Resumen de la gala Alira se corona como la mejor voz y da a Bisbal su segunda victoria en La Voz Kids
Actuación | Final ‘Te quiero, te quiero’ el tema de Rosario con Juan Francisco para la Gran Final de La Voz Kids
Actuación | Final ¡Un sueño cumplido! Lola Índigo y Rafa eclipsan el plató de La Voz Kids con ‘Mala suerte’