¡Revive los momentazos! El TOP 5 de la Final de 'La Voz Kids': piel de gallina con actuaciones de mucho nivel
Momentos | Final Aitana desvela la historia de cómo conoció a su mejor amiga tras cambiarse de instituto: "Pase lo que pase, ella siempre está ahí"
Momento | Final Las conmovedoras lágrimas de Pablo López al recordar su infancia con su primo: "No se lo perdono"
Momentos | Final La historia de la fiesta de cumpleaños de Sebastián Yatra a la que solo fue un amigo: "Su mamá le obligó a ir"
Momentos | Final David Bisbal alucina con la dedicación de Antonio Cortés: “Has estudiado tu propia versión del tema de Alejandro Sanz”
Momento | Final Marina Oliván rompe a llorar cuando dedica su actuación a sus padres: "Gracias a ellos estoy aquí"
Momento | Final ¿Es Fran García el futuro de la música española? Esto es lo que piensa Antonio Orozco
Momento | Final La proposición de Pablo López a Fran García que deja boquiabiertos a sus padres: “Estoy loco por subirme contigo a un escenario”
Momento | Final Antonio Orozco, incapaz de separarse de su mejor amigo: "No puedo imaginarme mi vida sin él"
Momento | Final David Bisbal, obligado a confesar una traviesa anécdota de su juventud: "Más de un cubo de agua nos hemos llevado por tu culpa"
Momento | Final “Me he quedado sin palabras y mira que es difícil”: Antonio Orozco alucina con la voz de Pol Calvo
Momento | Final Álvaro de Luna, el ejemplo de que no hace falta ganar para triunfar en la música: regresa a ‘La Voz’ después de convertirse en estrella
Momento | Final ¿Aceptará el reto?: La talent de ‘La Voz Kids’ que ya está preparada para “dejar huella” en ‘La Voz’ de adultos
Momento | Final “Voy a ser padre después de esto”, la gran revelación de Pablo López en ‘La Voz Kids’