Contenido exclusivo Mar Flores, llena de energía tras convertirse en el Flamenco: “Parezco una niña de 15 años”
¡Participa! ¿Qué actuación de la sexta gala de 'Mask Singer' ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!
¡Apúntalas en tu cuaderno de investigador! Todas las pistas sobre Mar Flores, el Flamenco de Mask Singer 2
Crónica | Gala 6 José Manuel Calderón y Mar Flores, descubiertos en ‘Mask Singer’: el asombroso doble desenmascaramiento
Valoraciones | Programa 6 José Mota ve la luz tras la pista robada del Flamenco: “No deberíais de haber enseñado esto”
Pistas | Programa 6 El Flamenco y sus grandes pistas: su música favorita, su lado benéfico y un gran secreto
Esta noche a las 22:45 horas Cuatro máscaras cantando a la 'Madre tierra', el espectacular arranque esta noche de 'Mask Singer'
Déjanos tu voto ¿Qué actuación de la tercera gala de 'Mask Singer' ha sido tu favorita? ¡Vota por ella!
Programa 3 | Duelo Final El Flamenco se despluma en el Duelo Final con ‘Yo x ti, tú x mí’ de Rosalía y Ozuna
Valoraciones | Programa 3 El avistamiento de Javier Calvo con la identidad del Flamenco: “Yo sé quién es”