LAS VALENCIANAS OPTAN A SER PARTE DE LA PARRILLA DE 18 Carmen Boix, Marta García y Carmen Jordá están en la prelista de 55 pilotos para las W Series
CONDUCIRÁ UN CADILLAC DE WAYNE TAYLOR RACING Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona: "Tengo ganas de ganar una de las carreras más importantes del mundo"
FORMARÁ EQUIPO CON KOBAYASHI, TAYLOR Y VAN DER ZANDE Oficial: Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona en un Cadillac del Wayne Taylor Racing
EL ASTURIANO DISPUTÓ EN ABU DABI SU ÚLTIMA CARRERA DE F1 Los fans de Fernando Alonso lo tienen claro: "Está a la altura de Ayrton Senna y es mejor que Michael Schumacher"
PALABRAS DE HALAGO DE LEWIS Hamilton: "Fernando Alonso es una verdadera leyenda, le vamos a echar de menos"
DESDE SU PRIMERA VICTORIA A SU ADIÓS PASANDO POR SUS DOS MUNDIALES Los diez momentos clave de Fernando Alonso en su trayectoria en Fórmula 1
EL MADRILEÑO, RUMBO A MCLAREN Carlos Sainz, sexto en Abu Dabi: "He demostrado a todo el mundo de lo que soy capaz"
TRES PILOTOS, ONCE MUNDIALES La inolvidable imagen de Alonso, Hamilton y Vettel haciendo 'donuts' juntos en la despedida de Fernando
DIVERTIDO VÍDEO ANTES DE LA CARRERA Will Smith 'secuestra' a Lewis Hamilton para correr el GP de Abu Dabi: "Yo soy negro, tú eres negro... ¡la gente no lo notará!"
EL ASTURIANO DICE ADIÓS EN ABU DABI El vídeo-homenaje de Fernando Alonso en su última carrera en F1: "Soy un piloto"
EL BICAMPEÓN DEL MUNDO DICE ADIÓS Emotivo homenaje del mundo de la Fórmula 1 a Fernando Alonso: "Siempre llevaré la F1 en mi corazón"