EL BRITÁNICO, INCONFORMISTA Lewis Hamilton logra la pole del GP de Brasil con Carlos Sainz 16º y Fernando Alonso 18º
LA W SERIES, ENVUELTA EN POLÉMICA ¿Oportunidad o discrimación? Nace la nueva Fórmula 1 exclusivamente para mujeres
HABLA SOBRE LAS DECISIONES DEL ASTURIANO Hamilton no siente lástima por Fernando Alonso: "Pudo ir a casi cualquier equipo... entonces dijo 'oh, mierda'"
ACABARON EN BUEN TONO Alonso responde a un aficionado que ironiza sobre su toma de decisiones y le compara con Lopetegui: "Una ristra buena buena"
¿SU ÚLTIMA CARRERA CON RED BULL? Ricciardo explota: "No quiero correr las dos próximas carreras, le dejaré el coche a Gasly"
A DOS TÍTULOS DE SCHUMACHER Hamilton, tras ganar su quinto Mundial: "Puedo llevar el coche a lugares que nadie más puede"
EL ALEMÁN CAYÓ ANTE HAMILTON TRAS UNA SERIE DE ERRORES Italia y Japón condenan a un Vettel que tendrá que esperar al menos otro año para ganar un Mundial con Ferrari
SOLO SCHUMACHER TIENE MÁS TÍTULOS QUE LEWIS El tiempo le da la razón al pentacampeón Hamilton: cuatro Mundiales tras dejar McLaren por Mercedes
LEWIS, PENTACAMPEÓN Hamilton gana el Mundial tras quedar cuarto en la victoria de Verstappen en México; Alonso y Sainz abandonaron
DICE QUE HA SUFRIDO "MUCHO SOBREVIRAJE" Carlos Sainz sale octavo en México: "Ha sido una clasificación bastante mala"
LEWIS HAMILTON SALE TERCERO Daniel Ricciardo logra la pole en México con Carlos sainz octavo y Fernando Alonso duodécimo
ENTRENAMIENTOS LIBRES GP DE MÉXICO Max Verstappen lidera los Libres 3 de México con Carlos Sainz séptimo y Fernando Alonso 15º
EL ASTURIANO NIEGA QUE SE MARCHE PORQUE NO TENGA UN COCHE COMPETITIVO Fernando Alonso: "Hay otras cosas fuera de la Fórmula 1 que necesito conquistar"
CON GANAS DE SUBIRSE AL MCLAREN Fernando Alonso: "Quiero dejar atrás la decepcionante carrera en Austin lo más rápido posible"