EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 El viernes, en directo, llega la segunda semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
PULSADOR | GALA 18 Andrés Calamaro, Ramones y Mariah Carey, entre las imitaciones top de la decimonovena gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 18 Una gran revolución llega a la sala de maquillaje y caracterización de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 18 | FRAN DIELI Fran Dieli saca el lado romántico de Pitingo en su versión de 'Gwendoline'
RANKING | GALA 17 ¡Vota por la mejor actuación de la decimoséptima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 Esta noche la primera semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3
GANADOR | GALA 17 Un Fran Dieli convertido en Justin Timberlake se hace con la victoria en la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena'
¿TE HABÍAS DADO CUENTA? El 'flashback' a Eurovisión 2014: el gran secreto de Fran Dieli para imitar a Ruth Lorenzo
RANKING | GALA 16: ESPECIAL EUROVISIÓN ¡Vota por la mejor actuación de la gala 'Especial Eurovisión' de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | ESPECIAL EUROVISIÓN Demi Lovato y Luis Fonsi, Joaquín Sabina y The Cranberries en la decimoséptima gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | ESPECIAL EUROVISIÓN El gran reto del equipo de maquillaje y caracterización para regresar a las míticas actuaciones de Eurovisión
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | FRAN DIELI Fran Dieli se sumerge por completo con ‘Dancing in the rain’ a lo Ruth Lorenzo
RANKING | GALA 15 ¡Vota por la mejor actuación de la decimoquinta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 15 Ruth Lorenzo, ABBA, Pastora Soler, Beth o Sergio Dalma, en el 'Especial Eurovisión' de la decimosexta gala de 'Tu cara me suena'