PULSADOR | GALA 10 Ricky Martin, Concha Velasco y un cómplice que se convertirá en Joan Manuel Serrat y Lolita en la undécima gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 10 Muchas calvas y una peculiar reina, entre las transformaciones del equipo de maquillaje y caracterización
RANKING | GALA 9 ¡Vota por la mejor actuación de la novena gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
LAS REDES ESTÁN QUE ARDEN ¡Estas son las actuaciones de ‘Tu cara me suena’ que más han dado de qué hablar en las redes!
PULSADOR | GALA 8 Kiko Rivera, Harry Styles y Taylor Swift nos impresionarán en la novena gala de ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES GALA 8 | FRAN DIELI Fran Dieli se viste de aragonés para interpretar la ‘Jota de la Dolores’ como Imperio Argentina
PULSADOR | GALA 7 Pimpinela, Phil Collins y Whitney Houston, entre las imitaciones de la octava gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 7 Arnau Vilà se cuela en la sala de maquillaje y caracterización de la séptima gala de ‘Tu cara me suena’