ACTUACIONES GALA 3 | FRAN DIELI Fran Dieli se sale con su actuación de 'Take me to church' como Hozier
SUBIÓ LA TEMPERATURA DEL PLATÓ El simpático momento en el que una señora sucumbe a los encantos de Fran Dieli
LOS CONCURSANTES YA HAN DECIDIDO Las actuaciones con fuego más impactantes de la historia de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 2 ¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 2 Miquel Fernández se someterá a una doble transformación como Barbra Streisand y Céline Dion en la tercera gala de ‘Tu cara me suena’
GANADOR | GALA 2 Fran Dieli se corona como ganador en la segunda gala con su increíble interpretación de Prince
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 2 Locura y festival de pelucas en la sala de maquillaje y caracterización de la segunda gala
MEJORES MOMENTOS | GALA 2 Chenoa y Lolita desnudan a Manel Fuentes en un momento de locura en ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES GALA 2 | FRAN DIELI Fran Dieli sube el listón de ‘Tu cara me suena’ convertido en Prince para versionar 'Kiss'
VUELVEN LAS ANÉCDOTAS DE LOLITA Lolita desvela el terrorífico suceso que vivió con Miguel Bosé en Colombia
RANKING | GALA 1 ¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
ASÍ SE HIZO LA PRIMERA GALA Bienvenidas, ilusión y mucho twerking en la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
PULSADOR | GALA 1 Melendi, Amaral, Prince o Rocío Dúrcal, entre las actuaciones de la segunda gala de 'Tu cara me suena'