Segunda Semifinal | Mejores momentos ¿De verdad ganó Juanra Bonet o fue un sueño? La escena post-créditos con Fran Perea en la Semifinal de Tu cara me suena 11
Segunda Semifinal | Reacción La euforia de Juanra Bonet tras ganar con Fran Perea: “Ha sido un regalo y estoy flipando”
Segunda semifinal | Actuación Fran Perea y Juanra Bonet hacen la suma perfecta con el himno ‘Uno más uno son siete’
En la segunda Semifinal "Vais a flipar": Así será el dueto de Fran Perea con Juanra Bonet imitándole en Tu cara me suena 11
Mejores momentos | 22 de diciembre El brutal rap de Roberto Leal con Fran Perea cantando Mi corazón: ¡dueto en Pasapalabra!
Mejores momentos | 21 de diciembre Roberto Leal sentencia qué canción tendría que ser ganadora de Eurovisión
¡Menuda sorpresa! Roberto Leal se pasa a la música: así suena ‘Mi Corazón’, su canción en el nuevo disco de Fran Perea
Mejores momentos | 28 de diciembre ¡Ver para creer! El ‘desastroso’ inglés de Iñaki Urrutia y Fran Perea: “Soy tonto del culo”
Bienvenidos Raquel Sánchez Silva, Iñaki Urrutia, Cristina Pedroche y Fran Perea, invitados en 'Pasapalabra' del 27 al 29 de diciembre
Mejores momentos | 13 de noviembre La propuesta de Rubén Ochandiano a Fran Perea dejándose llevar por el ‘boogie’: “Tenemos que montar un negocio”
¡DESCUBRE TODAS LAS APARICIONES ESPECIALES! Descubre los cameos de lujo que verás en 'Cuerpo de Élite'