ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Fran Rivera responde a Isabel Pantoja: "Nunca nos ha considerado ni a Cayetano ni a mí como hijo de Paquirri"
SUSANNA GRISO EN LOS ONDAS Susanna Griso se confiesa con Fran Rivera: "El Ondas me llegó en un momento en el que me sentía vulnerable"
FRAN RIVERA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Emocionante baile de Francisco Rivera con su hija Tana en la cena de 'Nuevo Futuro'
FRAN RIVERA EN VILA-ROJA Fran Rivera denuncia el trato que recibe un barrio de Girona por no ser independentista
FRAN RIVERA EN 'ESPEJO PÚBLICO' En Vila-roja "el 1-O los Mossos fueron a desalojar a los vecinos, no a los independentistas"
FRAN Y LAS HERENCIAS Fran Rivera: "Renunciamos a la herencia de mi madre porque era ridículo, y en el caso de mi padre pagamos 60 millones de pesetas para quedarnos con la herencia"
FRAN EN LAS TRES MIL Un vecino de las Tres Mil Viviendas bromea con Fran Rivera: "Si no me das dinero voy a tu finca y me como 2 o 3 toros"
¿INFORMACIÓN O INVASIÓN DE LA INTIMIDAD? Fran Rivera: "El paparazzi ha ido degenerando muchísimo. Ahora son mercenarios"
FRAN RIVERA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Las grandes polémicas de Fran Rivera en esta temporada de 'Espejo Público'
FRAN RIVERA EN 'EL ÁRBOL DE TU VIDA' 'El árbol de tu vida' reúne las imágenes familiares de Fran Rivera