Rivera y Amigos Nuria Fergó, sobre la fama: "Tuve que ir al psicólogo y no he dejado de ir cada vez que lo he necesitado"
Rivera y Amigos Pastora Soler: "La vida me fue poniendo cosas que me ayudaron a superar mi crisis en un tiempo prudencial"
#RiverayAmigos Alberto Chicote cuenta el momento en el que se enamoró de la cocina: "Llegué a mi casa con los ojos como platos"
#RiverayAmigos Fernando Romay: "El Real Madrid me fichó por alto pero yo no tenía ni idea de jugar al baloncesto"
Tensión en el plató El 'recadito' de Susanna Griso a Fran Rivera sobre su sección: "Me está corrigiendo todo el rato"
Rivera y Amigos David Meca revela sus duros comienzos: "De niño tenía pies planos, rodillas juntas, problemas de espalda y me faltaban los dientes"
Meme familia Rivera Fran Rivera comenta el meme de la vacuna del coronavirus que protagoniza: "Me lo mandó Kiko"
#RiverayAmigos Antonio Resines cuenta su experiencia cercana a la muerte: "Estaba hundiéndome en la cama y veía a mi padre y mi hermana desde arriba"
#RiveraYAmigos 'Los compadres' confiesan a Fran Rivera que estuvieron a punto de rechazar su papel en '8 apellidos vascos': "Leí el guión y dije yo esto no lo hago"
Rivera y Amigos Carlos Latre confiesa que se arruinó después de Crónicas Marcianas: "Hay que bajar a los infiernos para triunfar"
Rivera y Amigos Los hermanos Rivera desvelan que Kiko Rivera se planteó un papel en el mundo de los toros
#RiverayAmigos Fran Rivera a su hermano Cayetano: "Mamá se hubiera muerto en vida con los dos toreando juntos"
Investigación policial Fran Rivera denuncia una extorsión en Instagram: "Me mandó un montaje con fotos en ropa interior"