'Rivera y amigos' La entrevista más íntima de Fran Rivera a su hermano Cayetano donde desvela los secretos de la herencia de 'Paquirri'
#RiverayAmigos Bebe, en su entrevista a Fran Rivera: "Me han dicho muchas veces que soy más simpática de lo que parezco"
Fran Rivera Fran Rivera, en su entrevista con Carmen Posadas: "Mi hijo no juega con una muñeca y mi hija no coge una espada porque no le nace"
Kiko Rivera Fran Rivera, sobre las acusaciones de Kiko hacia Isabel Pantoja: "Hay mucho más que contar"
#RiverayAmigos Marta Sánchez: "Si vamos a estar toda la vida así convendría pintar la bandera de España de otro color"
Recomendación de Salud Fran Rivera, sobre tener sexo al aire libre para prevenir contagios de Covid: "A ver si el Retiro se va a llenar de parejas"
Encontronazo en el plató Fanny, de Almas Veganas, a Fran Rivera: "Eres la vergüenza de España, a asesinar lo llamas arte"
Enfrentamiento en el plató Pilar Eyre abandona Espejo Público tras una contestación de Fran Rivera: "No queremos gente como tú"
Debate en plató Fran Rivera, indignado por la falta de ayudas al mundo del toro: "Ya está bien de tanto mangoneo"
Críticas en las redes Fran Rivera, sobre las críticas por su vídeo de la desescalada: "El humor vale dependiendo de quién lo haga"
Confinado con su familia Fran Rivera se defiende de quienes le llamaron alarmista por el coronavirus: "Sabía que lo que venía era gordo"
ENTREVISTADO POR ALFONSO ARÚS Fran Rivera, sobre Isabel Pantoja en 'Arusitys Prime': "Hay que ser mala persona para no devolverme las cosas de mi padre"
FRAN RIVERA SE HA DESHECHO EN HALAGOS HACIA SU MUJER El momento más complicado en la relación entre Fran Rivera y Lourdes Montes
EL TEST DE 'ARUSITYS PRIME' Fran Rivera y Lourdes Montes responden en 'Arusitys Prime' al test más comprometido
CONFESIONES EN PAREJA Lourdes Montes relata en 'Arusitys Prime' el comienzo de su relación con Fran Rivera: "Mi madre no quería conocer a Fran"