EL DIESTRO RESPONDE A LAS CRÍTICAS Vetan a Fran Rivera en la Japan Weekend por "problemas de seguridad"
TENSIÓN EN EL PLATÓ Las duras palabras de Fran Rivera sobre el hombre que mató a un ladrón: "Quien tiene culpa es el ladrón, por haber agredido a la señora"
POLÉMICAS IMÁGENES Fran Rivera opina sobre el ataque homófobo a una pareja de lesbianas: "Que se le vea la cara a esta bestia humana"
SUSTO EN GRANADA La delicada cogida de Fran Rivera: "Si el toro tiene las puntas me saca los testículos"
ENTREVISTA EN LA TELEVISIÓN PORTUGUESA El gran susto de un periodista y su entrevistado, a punto de ser embestidos por un toro bravo
MOMENTOS DE TENSIÓN Fran Rivera 'se la juega' frente a un toro de Lidia para "desmontar las mentiras de PACMA"
ANÁLISIS POLÍTICO Las redes se llenan de mofas sobre el pañuelo de Fran Rivera en un vídeo donde condena los disturbios en Barcelona
POLÉMICO EN PLATÓ Encendido debate taurino entre Lucía Etxebarría y Fran Rivera: "Ese bicho tiene de toro bravo lo que tengo yo de finlandés"
POLÉMICO DEBATE Fran Rivera: "Si hubiera armas en las casas se usarían más veces porque entran a robar y a violar"
NUEVO RUMBO PROFESIONAL DEL HIJO DE ISABEL PANTOJA Fran Rivera, sobre la adicción a las drogas de su hermano Kiko: "Tiene un mérito impresionante salir de donde ha salido"
CONTROVERSIA EN REDES SOCIALES Fran Rivera, sobre el incidente 'racista' en Renfe: "A este hombre le han machacado y solo hace su trabajo"
REVUELO EN REDES SOCIALES Fran Rivera explica la polémica foto del niño con la bandera de España: "Hay que inculcar a los niños amor por la patria"