POLÉMICAS IMÁGENES EN REDES SOCIALES Fran Rivera, sobre el vídeo viral por el que le llaman 'facha': "Soy más español que la tortilla de patata pero no soy franquista"
LA NAVIDAD LLEGA AL PROGRAMA La divertida invitación de Fran Rivera para la comida navideña del equipo de 'Espejo Público'
VOX REVOLUCIONA LAS ELECCIONES Fran Rivera advierte al PP y Ciudadanos: "Los andaluces no queremos al PSOE y castigaremos a los partidos que no sean consecuentes con ello"
ANÁLISIS DE LA JORNADA ELECTORAL Fran Rivera, encantado con el ascenso de Vox en Andalucía: "Los cambios siempre son buenos"
EL ROBO DEL SIGLO Fran Rivera piensa que Pantoja ha preparado el robo en Cantora: "Era una gran mujer delante de mi padre, pero cambiaba radicalmente cuando se iba"
AVISO DE BOMBA Fran Rivera, uno de los pasajeros afectados por el desalojo en Atocha: "Nos han sacado a todos a la calle, incluso al personal"
MÁXIMA ESPECTACIÓN POR EL ESTRENO Fran apoya a Eva González como presentadora de 'La Voz': "El programa de mayor éxito del mundo llega por la puerta grande"
PREPARÁNDOSE PARA CORRER Así es la dura preparación de Fran Rivera para la maratón de Valencia: "Me gusta toda la comida que me quita la nutricionista"
MOVILIZACIÓN DEL 12 DE OCTUBRE Fran Rivera y Manuel Soto hacen un llamamiento para la manifestación del 12 de octubre: "España te necesita, sal a defenderla"
LOS 18 AÑOS DE 'TANA' Fran Rivera cuenta la verdad detrás de la puesta de largo de Tana: "Nos planteamos quitar los móviles a los invitados"
EL DIESTRO NO PUDO REPRIMIR SU EMOCIÓN El emotivo vídeo homenaje de Fran Rivera a su hija 'Tana' en su 18 cumpleaños
POLÉMICO FESTEJO EN VALLADOLID Fran Rivera: "No me gusta la fiesta del toro de la Vega, el toro nace para ser toreado en una plaza"
SUSTO EN LA PLAZA Fran Rivera salta al ruedo desde la grada para auxiliar a Morante de la Puebla en la Goyesca
DECLARACIONES DEL DIESTRO La confesión de Fran Rivera en 'Espejo Público': "Renunciamos a la herencia de mi madre por el impuesto de sucesiones"
DISCUSIÓN ENTRE LOS COLABORADORES Rifirafe en plató entre Fran Rivera y Cristina Fernández: "No te permito que hables así de mi hija porque no tienes ni idea"