MEJORES MOMENTOS | ADTV Fran Rivera: “El mismo día que conocí a Lourdes supe que me casaría con ella”
MEJORES MOMENTOS | ADTV Fran Rivera: “No me gustaría estar en el pellejo de quien va a tener esa conversación con mi padre”
MEJORES MOMENTOS | ADTV Así fue la infancia de Fran Rivera: “Lo que vivió le hizo madurar antes de tiempo”
MEJORES MOMENTOS | ADTV ‘El árbol de tu vida’ consigue las imágenes inéditas de ‘la primera vez’ de Fran Rivera
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS Fran Rivera redescubre a Carmen Ordóñez y Paquirri en ‘El árbol de tu vida’
NUEVO FICHAJE DEL PROGRAMA Fran Rivera opina sobre su polémica con Manuela Carmena en torno a los toros
EL DIESTRO SE INCORPORA A LA MESA DE OPINIÓN Espejo Público ficha a Fran Rivera como colaborador del programa: "Me ha hecho más daño la prensa taurina que la del corazón"
REACCIONES DE LA ESPOSA DEL DIESTRO Lourdes Montes sobre el fichaje de Fran Rivera en Espejo Público: "Le vi muy natural y con las ideas muy claras"
EL DIESTRO, SOBRE LA ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO' A LA TONADILLERA Francisco Rivera: "Hubiera preguntado a Isabel Pantoja qué pensaría mi padre de que se niegue a darnos objetos de su herencia"
Sobre el polémico folleto Fran Rivera: "La droga es un veneno que entra en casa y se convierte en enfermedad"