EL DIESTRO NO PUDO REPRIMIR SU EMOCIÓN El emotivo vídeo homenaje de Fran Rivera a su hija 'Tana' en su 18 cumpleaños
POLÉMICO FESTEJO EN VALLADOLID Fran Rivera: "No me gusta la fiesta del toro de la Vega, el toro nace para ser toreado en una plaza"
SUSTO EN LA PLAZA Fran Rivera salta al ruedo desde la grada para auxiliar a Morante de la Puebla en la Goyesca
DECLARACIONES DEL DIESTRO La confesión de Fran Rivera en 'Espejo Público': "Renunciamos a la herencia de mi madre por el impuesto de sucesiones"
TRAS SUS POLÉMICAS DECLARACIONES Fran Rivera pide perdón a los antitaurinos: "Pido disculpas pero los que más respeto mostramos somos los taurinos"
SE EMOCIONA AL RECORDAR SU PASO POR 'EL ÁRBOL DE TU VIDA' Francisco Rivera: "Ahora llevaría el problema de mi madre con la cocaína de otra forma"
EL TORERO JURÓ BANDERA EN SEVILLA Francisco Rivera: "Creo que debería volver la mili aunque algún tonto me tache de facha"
TERCERA PATERNIDAD Fran Rivera será padre de nuevo: "Llevábamos dos años buscándolo, con tres hijos ya he cumplido"
ENCUENTRO POLÉMICO Fran Rivera ejerce de reportero y nos cuenta la final de la Copa del Rey desde dentro
ALICANTE | POLÉMICA ENTRE LOS VECINOS Fran Rivera, boicoteado por los animalistas por convertirse en el pregonero de Semana Santa en Elda
LE ACUSA DE UN DELITO SOCIETARIO Francisco Rivera tras recibir una querella de su exsocio: "Estoy loco por saber hasta dónde llega esta mentira"
ENFRENTAMIENTO CON UN BOMBERO ANTITAURINO Francisco Rivera: "Si no existieran las corridas, el toro de Lidia se extinguiría"
RECUERDA SU RELACIÓN CON LA QUE FUERA SU SUEGRA Fran Rivera sobre su relación con la Duquesa de Alba: "La última conversación que tuvimos no fue bonita"
EN DEFENSA DE LOS ANIMALISTAS Enfrentamiento entre Fran Rivera y Frank Cuesta: "Algunos nos duchamos poco pero no estamos impregnados de sangre"