POLÉMICO DEBATE Fran Rivera: "La custodia siempre se da a la madre y eso es tan feminista que roza el machismo"
RIFIRAFE EN EL PLATÓ Fran Rivera, cara a cara con un antitaurino: "La esencia del toreo no es matar al animal, hay sangre del toro y del torero"
RIFIRAFE EN PLATÓ Fran Rivera a un antitaurino: "Saltando a la plaza ponéis en riesgo la vida del torero al mil por mil"
EL DIESTRO ASISTIÓ EN PLATÓ Al 'SHOWROOM' Lourdes Montes presenta una colección de trajes de flamenca y es entrevistada por su marido Fran Rivera
OFRECERÁ SU ÚLTIMA CORRIDA EN RONDA (MÁLAGA) Francisco Rivera confirma su retirada: "Mi hija Cayetana me dice que lo deje, que ya estoy viejito"
NUEVO FICHAJE DEL PROGRAMA Fran Rivera opina sobre su polémica con Manuela Carmena en torno a los toros
REACCIONES DE LA ESPOSA DEL DIESTRO Lourdes Montes sobre el fichaje de Fran Rivera en Espejo Público: "Le vi muy natural y con las ideas muy claras"
SOBRE LOS MENSAJES VERTIDOS EN TWITTER Francisco Rivera: "Los que insultan a Bimba Bosé después de su muerte son una panda de hijos de puta"
EL DIESTRO, SOBRE LA ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO' A LA TONADILLERA Francisco Rivera: "Hubiera preguntado a Isabel Pantoja qué pensaría mi padre de que se niegue a darnos objetos de su herencia"
POLÉMICA ENTRE LOS EMPRESARIOS Y EL AYUNTAMIENTO Francisco Rivera sobre los recortes en los horarios de los locales de Madrid: "A Manuela Carmena no le gusta trabajar"