REVELACIONES DE LA PERIODISTA Pilar Eyre: "A Franco su padre le llamaba 'marica' y no le interesaba el sexo en absoluto"
JORNADA HISTÓRICA EN EL VALLE DE LOS CAÍDOS La 'mujer más franquista de España' monta en cólera durante la exhumación de Franco: "Sánchez es el dictador"
JORNADA HISTÓRICA | DESENTIERRO DEL CAUDILLO Los familiares de Franco llegan al Valle de los Caídos entre sonrisas el día de la exhumación
EL DICTADOR SALE DEL VALLE DE LOS CAÍDOS Francisco Franco, horas antes de la exhumación de su abuelo: "El sentimiento de la familia es de tristeza"
ENTREVISTA AL NIETO DEL DICTADOR Francisco Franco: "No entiendo el por qué este oscurantismo en esta chapuza"
ENTREVISTA CON EL NIETO DEL DICTADOR Francisco Franco, sobre la exhumación: "A mi abuelo le hubiese dado exactamente igual todo esto"
CON SANTIAGO ABASCAL Santiago Abascal en 'El Hormiguero 3.0': "VOX no tiene una posición sobre Franco"
VÍA LIBRE PARA DESENTERRAR AL DICTADOR Espinosa de los Monteros, sobre la exhumación de Franco: "Si Vox está en el Gobierno no haría nada por desenterrarlo"
TENSIÓN EN DIRECTO La 'mujer más franquista de España' pierde los papeles por la exhumación de Franco
APOYA LA DICTADURA FRANQUISTA Mister Chen, el chino defensor de Franco: "Quiero justicia y democracia en España"
DEBATE EN EL PLATÓ Rifirrafe entre Susanna Griso y el 'negro de Vox': "Quién te manda hablar de Franco, tú no tienes legitimidad"
REACCIÓN DE JUAN CHICHARRO Presidente de la Fundación Francisco Franco: "Si por tres mil euros exhuman a Franco, eso me cuesta a mí cambiar la cocina"
POLÉMICO ANUNCIO Por qué Pilar Gutiérrez, 'la mujer más franquista de España', pedirá al Papa la canonización de Franco