Falsos cerrajeros Las estafas llevan a Google a suspender la publicidad de los 'falsos cerrajeros': "Me cobraron 1.200 euros por un servicio de 120 euros"
Lo analizamos Ana Duato e Imanol Arias se enfrentan al juicio por fraude fiscal: ella se defiende y él pacta con la Fiscalía
Investigación Las bajas laborales fraudulentas, al alza: en 2023 se rompió en España el récord histórico de absentismo
Denuncia Ana denuncia que sus padres han sido estafados por el grupo Herrera Brigantina: "El comercial les dijo un día que ya no había dinero"
¡Qué no te pillen! Analizamos los timos del Black Friday y contamos a qué debemos estar atentos para evitar caer en ellos
Estafa Una nueva estafa telefónica sobre la vacuna del coronavirus pone en alerta a la Policía Nacional
Juicio a la tenista Se filtra la carta de Arantxa Sánchez Vicario a su exmarido Josep Santacana que este ha presentado como prueba: "No me dejes"
Operación de la Guardia Civil Detenidos por vender jamón en mal estado como pata negra: tenía gusanos y moho y usaban insecticida
Investigación El propietario del restaurante estafado en San Fermín: "Es un golpe más emocional que económico"
Denuncia Espejo Público habla con el 'falso arquitecto' que ha estafado presuntamente a 30 familias: "Cuando aparezca colgado de un puente se acordarán de mí"
Ya fue condenado Víctima del falso médico que pasaba consulta en Cáceres: "Me recetó unas pastillas y cada vez me encontraba peor"