Lo dice la OCU Black Friday, una ocasión perfecta para los fraudes: “El 99% anuncios de descuentos no son reales"
En exclusiva Carlos Quílez adelanta el escrito de la defensa de Shakira: "La cantante es contundente y asegura que no cometió delito fiscal"
Fraude Así actuaba la madre que inventó que su hija tenía cáncer para estafar dinero e incluso publicó su esquela
Denuncia Una farmacia alertó de que la mujer que se hacía pasar por médica extendía recetas a los enfermos
Bizum Un invidente paga por error 930 euros por una consumición de 9,30 y el dueño del bar no le devuelve el dinero
Fraude José Luis, una víctima de la 'estafa del familiar en apuros': "Clonaron el teléfono de mi hija y me lo creí"
Presunta Estafa Fans de Maluma denuncian el fraude con la venta de entradas de un concierto en Mallorca
Estafa La madre de un joven captado por una criptosecta: "Ha recuperado 14 kilos pero su mente sigue manipulada"
Fraude El drama de María Luisa: "Las cenizas que tengo no sé si son de mi madre o de 20 cadáveres que incineraron"
Fraude La Policía alerta de la 'estafa de los falsos amigos' en la que intentan robarte a través de WhatsApp
Informaciones de Nacho Abad Así actuaban los sanitarios que falsificaban pasaportes Covid: "Es un caso gravísimo"
'Caso mascarillas' Fran Rivera, sobre la investigación a Luis Medina: "La prensa lo ha condenado y lo ha juzgado, no hay derecho"
Denuncia fraude Una madre pierde a sus hijos y está a punto de entrar en la cárcel por una falsa abogada