Les acusan de prácticas ilegales Rosa Tous rompe su silencio tras la denuncia: "Es un momento duro, no hay ningún tipo de fraude"
'Chivatos fiscales' Dar dinero a quienes denuncian un fraude, la propuesta que ya se cumplía en la dictadura de Franco
DESENCUENTRO FAMILIAR Una mujer, después de que su hermana le debiera un año de alquiler y destrozase la casa: "Mi familia come de lo que sacamos del piso"
ESTAFA Charo Reina y otros famosos piden cárcel por fraude para Paco Sanz, 'el hombre de los mil tumores'
Entre 14 y 18 euros el kilo Los productores denuncian el fraude: ¿es tomate 'Raf' todo lo que reluce o hay engaño?
NUEVO ESCÁNDALO La carta de un extrabajador de la funeraria de Valladolid: "Se están dando cenizas cambiadas por no querer esperar a que se enfríen"
NO SABE DE QUIÉN SON LAS CENIZAS Una afectada por la estafa de la funeraria: "¿Quién me dice a mí que no me han dado al abuelo de otro?"
DEMOLEDOR TESTIMONIO El drama de Rebeca, víctima de la estafa funeraria que cambiaba ataudes por cajas de cartón: "Es muy doloroso que se lucren de nuestra desgracia"
ACUSADOS DE DELITOS DE FALSEDAD Y ESTAFA Detenidos los dueños de una funeraria que cambiaban los ataudes por palés de obra para incinerar difuntos
MACABRO CASO El hombre que convivió un año con el cadáver de su madre se enfada con Susanna Griso en directo: "Esto se cortó ya"
FRAUDE MASIVO Paco Sanz llegó a estafar más de 350.000 euros a 14.000 afectados, según un informe inédito que desvela 'Espejo Público'
FRAUDE DEL PESCADO La mayoría de los restaurantes no dan el pescado que ofrecen sus menús: ¿Cómo podemos reconocer si es auténtico?
CAPTADOS POR LOS MOSSOS D´ESQUADRA CÁMARA OCULTA | Así estafan los falsos revisores del gas a dos ancianos en su casa de Barcelona
ESTAFA SOLIDARIA Las amenazas de Paco Sanz tras ser descubierto: "Olvídate de mí, gilipollas. Estás intentando reventar todo lo que hemos luchado"