FUE DETENIDO EL PASADO 8 DE MARZO Libertad provisional sin fianza para Paco Sanz, detenido por utilizar el dinero que recaudaba para su enfermedad en otros fines
DILIGENCIAS POLICIALES Espejo Público muestra en exclusiva las imágenes del registro de la casa de Paco Sanz
POLÉMICAS IMÁGENES El vídeo de Paco Sanz en el que se burlaba de los donantes: "Los mensajes me sudan los huevos, quiero dinero"
ENTREVISTA EXCLUSIVA Paco Sanz habla por primera vez desde que salió de prisión: "Ya me habéis cogido"
ENTREVISTA CON JOSEP FUSTER El oncólogo que denunció la estafa del Minerval: "Todos los pacientes que tomaron el falso fármaco han fallecido de cáncer"
REVELACIÓN EN ESPEJO PÚBLICO La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola sobre los documentos firmados por Marta Ferrusola: "Esa letra es de su hijo Jordi"
INVESTIGACIÓN SOBRE EL FRAUDE DE LAS HAMBURGUESAS ¿Cómo reconocer una hamburguesa de ternera de una mixta?
FRAUDE El acusado de suplantar perfiles profesionales se hizo pasar por experto en análisis de móviles en Espejo Público
NUEVAS IMÁGENES Los vídeos íntimos de Paco Sanz y Lucía hablando de sexo: "Yo le rompí el bizcocho a mi novia de 19 años"
VÍDEOS INÉDITOS JUNTO A SU PAREJA El vídeo de Paco Sanz con su novia: "A lo mejor echamos un 'polvete', pero no me encuentro bien para dar clase"
PRÁCTICA FRAUDULENTA Así tiñen el atún normal para hacernos creer que es atún rojo y aumentar su precio
QUERÍA LLEGAR A PUESTOS DE RESPONSABILIDAD POLÍTICA Así es el 'pequeño Nicolás' de Tenerife, acusado de estafar 48.000 euros
FRAUDE SOLIDARIO Dani Mateo, víctima de la estafa de Paco Sanz: "Seguiré donando igual, prefiero equivocarme por bueno que por malo"
ACUSADO DE FRAUDE Frank Serpa confiesa en Espejo Público que fingió tener cáncer: "Me rape el pelo y las cejas para hacer el paripé"
ESTAFA | TESTIMONIO DEL PRESENTADOR Javier Cárdenas cuenta cómo la vidente Pepita Vilallonga intentó captar a la madre de uno de sus colaborades