AUDITORIO | JUEVES 22 DE AGOSTO Freddie Mercury más presente que nunca en Starlite con el tributo God Save The Queen
TU CARA ME SUENA | MEJORES MOMENTOS | GALA 6 Las lágrimas de emoción de Mimi tras la actuación de su amigo Agoney
TU CARA ME SUENA | INVITADO | GALA 6 Agoney nos deja impresionados con su estelar imitación de Freddie Mercury
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Agoney desvela todos los secretos de su imitación a Queen en 'Tu cara me suena'
EN LA SEXTA GALA DEL PROGRAMA Agoney se subirá al escenario de 'Tu cara me suena' para imitar a Queen
RECUERDA SUS IMITACIONES Se cumplen 27 años de la muerte de Freddie Mercury: Recordamos las imitaciones del líder de Queen en 'Tu cara me suena'
BLAS CANTÓ, ROSA LÓPEZ Y LORENA GÓMEZ RESPONDEN ¿Cuáles son las mejores actuaciones de los finalistas?
ACTUACIONES GALA 3 | TOLO SANDERS Tolo Sanders realiza una motivadora actuación como Freddie Mercury en ‘We are the champions’
ACTUACIONES GALA 14 |BLAS CANTÓ Blas Cantó interpreta un perfecto ‘Somebody to love’ en la piel del vocalista de Queen
VALORACIONES GALA 14 | BLAS CANTÓ Carlos Latre a Blas: “La camiseta te viene al pelo, ¡eres Superman!”
GANADOR | GALA 14 Blas Cantó se corona como el ganador de la decimocuarta gala en la piel de Freddie Mercury
IMITÓ A LA PERFECCIÓN AL LÍDER DE QUEEN Las redes sociales se rinden ante Blas Cantó tras su gran homenaje a Freddie Mercury en 'Tu cara me suena'
BLAS CANTÓ SE PONDRÁ EN LA PIEL DE FREDDIE MERCURY Toda la esencia de Freddie Mercury en 'Tu cara me suena'
IMITÓ A LA VEZ A MONTSERRAT CABALLÉ Ruth Lorenzo y Angy Fernández, dos magistrales 'Freddie Mercury' en 'Tu cara me suena'