Gala 10 | Actuación La inolvidable imitación de Miguel Lago como Olaf, de Frozen, que nos hace sentir ‘En verano’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 11 Nerea Rodríguez canta ‘Let it go’ en italiano, alemán y japonés
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Nerea Rodríguez se adentra ‘Into the unknown’ como Elsa, de ‘Frozen’
El viernes en Antena 3 Frozen, Alaska y Carmen Sevilla, la diversión está asegurada en la próxima gala de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 3 | MARY PORCAR Mary Porcar irrumpe en el plató convertida en la princesa Anna con la canción ‘Por Primera Vez en Años’
UNA COVER QUE TE ENAMORARÁ Keunam y Mary Porcar nos abren la puerta hacia el amor como Anna y Hans de Frozen
FACEBOOK LIVE CON KEUNAM 'La Bella y la Bestia', Shakira y Dani Martín, entre las imitaciones que Keunam interpreta en directo en Facebook Live
¡NOS HIZO SACAR EL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO! La princesa Anna de Frozen inunda de magia las redes sociales con 'Por primera vez en años'
RANKING 'TU CARA ME SUENA' Desde Frozen hasta la Bella y la Bestia, vota por la mejor actuación ‘Disney’ de ‘Tu Cara Me Suena’