MIMI INTERPRETÓ 'FUEGO' EN LA PRIMERA GALA El agradecido mensaje de Mimi hacia Eleni Foureira tras su actuación en 'Tu cara me suena'
DENTRO DE 'TU CARA ME SUENA' Nos adentramos en 'Tu cara me suena' de la mano de Mimi y su transformación en Eleni Foureira
¡LAS CANTANTES CONECTARON DESDE EL PRINCIPIO! Máxima compenetración en el 'fogoso' ensayo de Mimi y Eleni Foureira en la séptima edición de 'Tu cara me suena'
NOS ADENTRAMOS EN LOS ENSAYOS Eleni Foureira, en shock tras ver a Mimi metida en su piel por primera vez en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 1 Mimi enciende el plató de calor con una espectacular imitación de Eleni Foureira en ‘Fuego’
CON MARRON El apagado invisible de Marron hace que se cumplan todos los deseos de Paulina Rubio en 'El Hormiguero 3.0'
REINO UNIDO | PERDIÓ A UNA DE ELLAS POR EL CAMINO La increíble historia del padre que bajó a su mujer embarazada y sus dos hijas desde el piso 21 del edificio incendiado en Londres
CAPÍTULO 10 - "Y ENTONCES... LLEGÓ ÉL" Ana y Alberto abrazan a su hijo en estado inconsciente tras el incendio en las Galerías Velvet