Crimen en Madrid Una vecina del matrimonio de Fuenlabrada: "Los veía felices y muy contentos paseando a su nieto"
Acusación de maltrato Crece la desconfianza de los padres tras las acusaciones de maltrato de la guardería de Fuenlabrada: "Mi hija no salía contenta"
Acusaciones de maltrato La carta anónima sobre la guardería de Fuenlabrada donde presuntamente maltrataban a los bebés: "Se le murió un niño"
Guardería Fuenlabrada Nuevos audios de la directora de una guardería en Fuenlabrada que, presuntamente, maltrató a los bebés: "Mastica que te tumbo"
Maltrato a bebés Los audios de los presuntos maltratos a bebés en una guardería de Fuenlabrada: "Eres una guarra, traga"
VILLALBA | SUSTRACCIÓN DE MENORES La madre de los niños raptados por un ladrón que robó su coche: "Mi hijo tiene miedo de ir al colegio"
MADRID | FUENLABRADA La casa de los horrores de Isaac, el secuestrador de Fuenlabrada: "Oíamos ruido sexual a todas horas, pero no de relaciones consentidas"
MADRID | VIOLENCIA DE GÉNERO Secuestrada y maltratada por su marido en Fuenlabrada: "Como coja una pistola te reviento la cabeza"
EL TUIT SE HIZO VIRAL El Fuenlabrada 'trolea' al PSG tras su derrota ante el Real Madrid en el Bernabéu
ALARMA ENTRE LOS VIAJEROS Los mensajes de WhatsApp de los niños antes del accidente de autobús en Fuenlabrada: "Al final se cae el puto autobús"
MADRID | SINIESTRO La madre del conductor del autobús escolar siniestrado en Fuenlabrada: "Ha sido un falso positivo, consumió el viernes"
DEFIENDE SU PRESUNCIÓN DE INOCENCIA La madre del conductor del autobús escolar accidentado en Fuenlabrada: "Mi hijo consumió cocaína el viernes, pero es que cualquiera consume"
MADRID | HISTÓRICO DE DENUNCIAS El conductor del autobús infantil siniestrado en Fuenlabrada había perdido nueve puntos en el carné por infracciones en los últimos años