Dani Rovira: "Soy un nuevo renacentista, un farandulero" Dani Rovira: "Soy un nuevo renacentista, un farandulero"
Mónica Carrillo entrevista a Dani Rovira en 'Fuera de Contexto' Mónica Carrillo entrevista a Dani Rovira en 'Fuera de Contexto'
Entrevista completa de Mónica Carrillo a Penélope Cruz Entrevista completa de Mónica Carrillo a Penélope Cruz
Entrevista completa de Mónica Carrillo a Luis Tosar Entrevista completa de Mónica Carrillo a Luis Tosar
Tosar: "La fortuna es muy importante en esta profesión y yo la he tenido" Tosar: "La fortuna es muy importante en esta profesión y yo la he tenido"
Alejandor Sanz: "Mis hijos podrían dejarme desnudo en la Gran Vía si quisieran" Alejandor Sanz: "Mis hijos podrían dejarme desnudo en la Gran Vía si quisieran"
Manzanares: "Las cornadas de la vida son más difíciles que las del toro" Manzanares: "Las cornadas de la vida son más difíciles que las del toro"
Pau Gasol: "Mis referentes son Nadal y mi hermano" Pau Gasol: "Mis referentes son Nadal y mi hermano"
Pau Gasol: "Con mi manera de ser y de jugar intento transmitir la marca de España" Pau Gasol: "Con mi manera de ser y de jugar intento transmitir la marca de España"
Pablo Alborán: "Me gustaría que en mi epitafio ponga 'murió cantando'" Pablo Alborán: "Me gustaría que en mi epitafio ponga 'murió cantando'"
Nadal: "El halago no debilita si lo sabes enfocar" Nadal: "El halago no debilita si lo sabes enfocar"
David Muñoz, de Diverxo: "La receta del éxito es tener fe ciega en lo que haces" David Muñoz, de Diverxo: "La receta del éxito es tener fe ciega en lo que haces"