Incidente aficionado-futbolista Gonzalo Miró, sobre lo que un menor hizo a un futbolista en Vallecas: "A mi me parece una agresión sexual en toda regla"
Rifirrafe en directo Tensión entre Samanta Villar y Josep Pedrerol por el fútbol femenino: "A mí el populismo tuyo no me interesa"
Crisis Luis Rubiales ¿Cuál será la estrategia de Luis Rubiales en el banquillo de la Audiencia Nacional? Responde un experto en derecho deportivo.
Presidenta de la asociación para mujeres en el deporte profesional Mar Mas, tras las declaraciones de Carvajal sobre el 'caso Rubiales'': "Hay jugadores que tienen mucho que perder"
Presidente de la Escuela Nacional de Entrenadores Miguel Galán denunció el beso de Rubiales 10 minutos después de que se produjeran los hechos
Mundial Fútbol Femenino Natalia Pablos, exjugadora de fútbol, contra Rubiales: "No nos consideran jugadoras, sino las chicas, y nos tratan diferente"
Por el beso a Jenni Hermoso Los vecinos de Motril se concentran a favor de Luis Rubiales: "Siento asco por lo que le han hecho"
Polémica beso Rubiales Rafa, hermano de Jennifer Hermoso: "Es una pena que no se hable del hito que han conseguido las chicas"
Ana Núñez-Milara lo aclara Insultos homófobos hacia los futbolistas Aitor Rubial y Borja Iglesias por llevar bolso: "Fuera estereotipos"
Racismo en el fútbol Benjamín Zarandona, ex jugador de fútbol: "Lo primero que pasa en todos los campos de fútbol es insultar al negro"
Hablamos con él Joaquín Sánchez se emociona: “Lo más bonito que me llevo es el cariño, la admiración y el respeto de la gente"
Conmoción en Cádiz Chipiona, devastada tras el crimen de Paco Naval: "Salió a matar y Paco fue el primero que se encontró en la calle"
Acusaciones La joven que asegura haber sido violada por Achraf Hakimi: "Me besó la boca y los pechos aunque le dije que no"