Posible caso de corrupción Susanna Griso, sobre el escándalo del Barça: "Yo soy culé y pido que se investigue"
Debate en plató Susanna Griso pide a Gonzalo Bans que defienda a Messi: "Puede jugar 5 años más porque no necesita correr"
Mundial de Qatar La odisea de Manolo 'el del bombo' para viajar a Qatar: "Nunca he estado tan triste como en este Mundial"
Lo cuenta en 'El Hormiguero 3.0' Alexia Putellas tiene su propia tesis sobre el fútbol: "Es una profesión muy egoísta"
Final de la Champions League El empresario Martin Varsavsky, sobre los disturbios en la Champions: "Se reían de nosotros y de nuestros niños que estaban llorando"
Escándalo de la Supercopa El abogado Joaquín Moeckel explica por qué no tienen validez legal los audios de Piqué y Rubiales sobre la Supercopa
Rayo Vallecano Femenino Bárbara Royo, sobre los polémicos audios de Carlos Santiso: "Es un comentario privado que no es condenable"
RiverayAmigos José Antonio Camacho le confiesa a Fran Rivera los 2 jugadores que han marcado época en el fútbol
Entrevista con Héctor Castiñeira Enfermera Saturada advierte del riesgo del regreso del público al fútbol: "El peligro está en el antes y el después de partido"
Sergio Ramos abandona el Real Madrid Los desencuentros entre Sergio Ramos y Florentino Pérez que han precipitado la salida del capitán del Real Madrid
Superliga europea Rocío Martínez, presentadora de Antena 3 Deportes, analiza el proyecto de la Superliga
Maradona El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza las adicciones de Maradona: "Huía de sí mismo y sus fantasmas"
Exentrenador navarro Juan Carlos Unzué cuenta cómo comenzó su enfermedad: "Mi cuerpo me decía hace años que algo grave ocurría"