COMUNICADO DE LA FAMILIA La familia del acosador de la madre de Gabriel: "Estaba en fase de depresión profunda y esto puede terminar de hundirlo"
TESTIMONIO DE FRANCISCO FERNANDO Un arrendatario de Ana Julia Quezada: "Intentó estafarme con 100 euros en billetes falsos y le dije que no quería verla más"
TESTIMONIO REVELADOR La hija de un exnovio de Ana Julia: "A mi padre le vació las cuentas y se compró un piso en República Dominicana a su costa"
INVESTIGACIÓN | EL MENOR SE ENCONTRABA SIN ROPA La autopsia preliminar de Gabriel determina que el niño sufrió golpes en el cuerpo
ENTREVISTA CON EL PADRE DE MARI LUZ Juan José Cortes: "Ana Julia siempre me pareció sospechosa de la desaparición de Gabriel"
LA ÚLTIMA ENTREVISTA DE ANA JULIA ANTES DE SER DETENIDA Manu Marlasca: "El padre de Gabriel desconfió de Ana Julia y la Guardia Civil le comunicó que sospechaban de ella"
ocho días sin noticias del menor Interrogan a la novia del padre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar
HUELVA | SUS PADRES PIDEN COLABORACIÓN CIUDADANA La madre de Gabriel: "Le pedimos a mi hijo que sea fuerte y aguante un poco más, que lo vamos a encontrar"