Crimen pequeño Gabriel El dolor de la madre de Gabriel 'el pescaito': "En una página gore ponen la imagen de un menor diciendo que es mi hijo"
Reacción ante un tuit de Vox El llamamiento desesperado de la madre de Gabriel: "Les ruego que no usen la imagen de mi hijo"
RECURREN LA NULIDAD La madre de Gabriel no está preparada para volver a enfrentarse a Ana Julia Quezada en un nuevo juicio
EL ANÁLISIS DEL EXPERTO Los gestos de Ana Julia Quezada que demuestran que no se arrepiente del crimen del pequeño Gabriel
Juicio a Ana Julia La hija de Ana Julia Quezada abandonó a su madre a los 18 años por su "fría personalidad"
EXCLUSIVA | NUEVA GRABACIONES Ana Julia se derrumba cuando se oye hablándole con desprecio al cadáver de Gabriel: "Eso es demasiado cruel"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La reacción de Ana Julia al escuchar las grabaciones en las que hablaba con el cadáver del pequeño Gabriel
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' Ana Julia Quezada mencionó la pérdida de su hija cuando confesó el crimen del pequeño Gabriel
EXCLUSIVA | LA CONFESIÓN DE LA ASESINA Los padres de Gabriel agradecen a 'Espejo Público' que elimine las partes más duras de la declaración de Ana Julia Quezada
DECLARACIÓN DE LA ASESINA CONFESA La estrategia de Ana Julia Quezada: hacer creer que actuó en defensa propia de un niño de 8 años
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' VÍDEO: Así confesó Ana Julia el crimen de Gabriel: "Le puse la mano en la boca para que no me insultara y cuando la quité no respiraba"
EXCLUSIVA | DECLARACIÓN ÍNTEGRA 'Espejo Público' emite la confesión de Ana Julia en la que cuenta cómo mató al pequeño Gabriel
SE LEVANTA EL SECRETO DE SUMARIO PRIMICIA: Las imágenes de Ana Julia Quezada en la escena del crimen de Gabriel Cruz que motivaron su detención