El pueblo de Las Cabuyas donde creció Ana Julia Quezada, un nido de pobreza del que todos quieren salir

Espejo Público accede a la llamada de Ana Julia Quezada desde la cárcel: "Te pido perdón a ti y a todo el mundo mamá"

El abogado de Ana Julia Quezada: "Pido mesura a los medios, por la familia y para que pueda desarrollarse un juicio justo"

Ana Julia Quezada insultaba el cuerpo sin vida de Gabriel mientras lo desenterraba para llevarlo a un invernadero

Una hermana de Ana Julia Quezada: "Le pido perdón de corazón a los padres de Gabriel y al pueblo español"

El abogado de Ana Julia Quezada no descarta que se pida prisión permanente revisable para su cliente

Las lágrimas de la Guardia Civil del operativo de búsqueda de Gabriel: "Ver al niño sin vida fue el momento más duro de nuestra carrera profesional"

Ángel, padre de Gabriel: "Quién sabe si mi hijo no me ha salvado la vida a mí"

Juan Carlos Quer: "No pido que se legisle en caliente, sino que no se derogue en caliente"

La confesión de Ana Julia: "Cuando estaba muerto me dí cuenta de que tenía un problema y me fumé un cigarro"

La madre de Ana Julia Quezada cree que si su hija mató al pequeño Gabriel "lo hizo en un estado de locura"