MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1479 La familia De la Vega quiere adueñarse de todos los establecimientos de la plaza
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1478 Gabriel se disculpa con Natalia: "Conocerte es lo mejor que me ha pasado en años, te quiero"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1477 La relación de Natalia y Gabriel se complica tras una mala contestación del director
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1477 Carlos reprocha a Gabriel el comportamiento con su esposa: "Nunca fuiste el marido que Cova se merecía"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1476 Jesús amenaza a Gabriel con convocar una huelga: "Voy a luchar hasta el final"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1473 Mónica anima a su padre, sin pretenderlo, a que pase el día del aniversario de la muerte de Cova con Natalia
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1472 Gabriel a Natalia: "Te quiero y estoy dispuesto a hacer lo que sea por ti"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1472 Gabriel soluciona el conflicto del robo y consigue que Natalia se reincorpore al trabajo
AVANCE CAPÍTULO 1472 Gabriel quiere demostrar la inocencia de Natalia poniendo en peligro su verdadera identidad
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1471 Gabriel y Mónica se van de casa: "Sé que sois capaces de cualquier cosa, pero con Natalia habéis superado el límite"