LOS MOMENTAZOS DEL FINAL Decisiones finales y sorpresas, en el último programa de 'Casados a primera vista'
PROGRAMA 11 ‘ÚLTIMO PROGRAMA’ CUARTA EDICIÓN Dámaris sorprendida y Gabriel hundido: “He firmado por dolor y desilusión”
PROGRAMA 11 ‘ÚLTIMO PROGRAMA’ CUARTA EDICIÓN Dámaris y Gabriel se emocionan al revivir el día de su boda
ÚLTIMO PROGRAMA JUEVES A LAS 22:40 HORAS EN ANTENA 3 Indecisos, nerviosos y muertos de miedo ante la decisión más importante de sus vidas
CASADO CON DÁMARIS NORIA Gabriel Sánchez Rufo: "En esta experiencia he aprendido cosas de mi que no conocía"
LOS MOMENTAZOS DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA' Un cambio de 'look', un reto y despedidas en el penúltimo programa de “Casados a primera vista”
último programa - cuarta temporada Ansiedad, dudas y miedos ante la decisión final de firmar o no los papeles del divorcio
JUEVES, PENÚLTIMO CAPÍTULO A LAS 22:40 EN ANTENA 3 Dámaris le recrimina a Gabriel: "Yo quiero un tío con personalidad"
MEJORES MOMENTOS - programa 09 'CASADOS A PRIMERA VISTA' Cruces de parejas, amenaza de divorcio y segunda etapa de convivencia, los momentazos de “Casados a primera vista”