MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 15 TEMPORADA 3 | ¿VIVAN LOS NOVIOS? Cristina acaba ingresada en una clínica tras enfrentarse a Ana: "Tu maldita historia de amor me ha vuelto loca"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 15 TEMPORADA 3 | ¿VIVAN LOS NOVIOS? Clara teme que Mateo suspenda la boda por su padre
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 15 TEMPORADA 3 | ¿VIVAN LOS NOVIOS? Carlos presencia una cercana conversación entre Marco y Ana
"He nacido en porrillos, me he criado entre vacas y a mi siempre me ha dado igual el dinero" "He nacido en porrillos, me he criado entre vacas y a mi siempre me ha dado igual el dinero"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 15 TEMPORADA 3 | ¿vIVAN LOS NOVIOS? Mateo y Clara se dan el 'Sí, quiero' a solas
Cristina se planta a Marco: "No le tengo ningún miedo y puedo hacerle la vida muy difícil" Cristina se planta a Marco: "No le tengo ningún miedo y puedo hacerle la vida muy difícil"
Marco: "Les estaré observando con el objetivo de reubicarles" Marco: "Les estaré observando con el objetivo de reubicarles"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 14 TEMPORADA 3 | VIENTOS DE CAMBIO Marco llega a Velvet imponiendo normas para hacer unas galerías más competitivas