Pontevedra Atropello múltiple en Vilanova de Arousa: "Nos encontramos un montón de gente tirada en el suelo con roturas"
Así ha transcurrido El rey emérito Juan Carlos I mantiene un perfil bajo durante el primer día de regatas en Sanxenxo
Sigue su búsqueda La hija del desaparecido en Teo: "Si alguien lo ha retenido, que piense que tiene una familia"
La joven vuelve a España La pesadilla termina para Ana Baneira, la joven activista que ha pasado 4 meses encarcelada en Irán
Se han escapado del gallinero La revolución de las gallinas en Galicia: "Los vecinos se quejan, pero ya son parte del día a día"
Polémica sentencia Le absuelven después de agredir al amante de su mujer tras sorprenderlo en casa en calzoncillos
Un constructor la estafó Ana María pagó por una reforma que se convirtió en un desastre: "El estafador sigue haciéndolo con más gente"
Incendios Ourense El alcalde de Verín sobre el autor del incendio: "Es un tarado mental, es la estupidez en estado puro"
Galicia El hijo de un marinero desaparecido del 'Villa de Pitanxo': "Desconfío de todo el mundo y no me cuadra nada"
Naufragio en Terranova El hijo de uno de los marineros desaparecidos en aguas de Canadá: "Nos dijo que había muy mala mar y se movía todo en el camarote"
Prosiguen las tareas de rescate El pesquero gallego que naufragó en Terranova pudo sufrir un golpe de mar que provocó su "hundimiento inmediato"
Candidatas a Eurovisión Mateo, con tan solo 5 años, fan incondicional de Tanxugueiras: "Lo que más quiero es que ellas vean el vídeo"
Presidente de la Xunta de Galicia Núñez Feijóo, sobre el reparto de los fondos europeos: "Yo ya tengo experiencia en denunciar al Gobierno"