RECETAS PROGRAMA 1 - MARÍA ROSA GARCÍA Codorniz sobre regañá con endivias braseadas y sus jugos reducidos
RECETAS PROGRAMA 1 - Richard Alcayde Pechuga de azulón con su jugo escabechado, praliné salado de pistachos, verduritas y encurtidos
RECETAS PROGRAMA 1 - Eva de gil Pintada en distintas cocciones, con costra de avellana y espárragos en texturas
David Muñoz: "No me interesa el Fifty Best, habla solo de postureo gastronómico" David Muñoz: "No me interesa el Fifty Best, habla solo de postureo gastronómico"
David Muñoz: No me interesa el Fifty Best, habla solo de postureo gastronómico David Muñoz: No me interesa el Fifty Best, habla solo de postureo gastronómico
David Muñoz: "No me interesa el Fifty Best, habla solo de postureo gastronómico" David Muñoz: "No me interesa el Fifty Best, habla solo de postureo gastronómico"
Alberto Chicote: "Detrás de la sencillez insultante de la cocina de Ferran Adrià hay muchísimo conocimiento" Alberto Chicote: "Detrás de la sencillez insultante de la cocina de Ferran Adrià hay muchísimo conocimiento"