Debajo de la máscara de Gatita Tamara Falcó reacciona al desenmascaramiento de Isabel Preysler en 'Mask Singer': "Nunca identificas a tu madre con un gato chulapo"
Contenido exclusivo Entrevista exclusiva a Isabel Preysler, la Gatita de 'Mask Singer': "Lo más complicado ha sido superar mi timidez"
Participa en el ranking ¿Cuál ha sido tu actuación favorita de la segunda gala de 'Mask Singer'? ¡Déjanos tu voto!
Detrás de la máscara | Programa 2 Isabel Preysler se estrena en un estudio de grabación: "Acertamos de pleno con la canción"
Detrás de la máscara | Programa 2 Así evitó Isabel Preysler que los paparazzis la descubrieran grabando 'Mask Singer'
Detrás de la máscara | Programa 2 La reacción de Vargas Llosa cuando supo que Isabel Preysler estaría en 'Mask Singer'
Detrás de la máscara | Programa 2 Isabel Preysler, tras ser desenmascarada: “Cualquiera de mis hijos podría ser el siguiente”
La Toya Jackson, en la primera gala Las redes sociales estallan tras desenmascarar a Isabel Preysler, la segunda revelación de 'Mask Singer': "NI-VE-LA-ZO"
Revelación | Programa 2 Isabel Preysler se encontraba tras la máscara de la Gatita de ‘Mask Singer’: ¡así revelamos su identidad!
Valoraciones | Programa 2 Javier Ambrossi revoluciona el palco de investigadores: “Todos hemos escuchado esta voz”
Actuaciones | Programa 2 La Gatita saca su lado más setentero al ritmo de 'Waterloo' en 'Mask Singer'
Pistas | Programa 2 La Gatita se sincera en sus pistas: “Gastaría todas mis vidas jugando con mis cachorros”