Exclusiva El juez ha admitido a trámite la demanda millonaria de Genoveva Casanova: "Pide un millón de euros"
Vecinos cabreados ¿Qué famosa pasea a su perro por la urbanización, no recoge las cacas y tiene "hartos" a sus vecinos? "Es una cerdada"
Exclusiva El mensaje que Genoveva Casanova le ha enviado a Sonsoles Ónega: "Da las gracias por el tratamiento dado"
Exclusiva Genoveva Casanova prepara una cuantiosa demanda de 400 páginas por sus fotos con Federico X en Madrid
Confesión en plató Pilar Vidal, muy decepcionada con Genoveva Casanova: "Me siento utilizada, ya no me creo nada"
Un casting sorprendente Victoria Federica y Genoveva Casanova, fichajes bomba de la quinta temporada de El Desafío
Genoveva Casanova Se desvela el lugar de refugio de Genoveva Casanova: ¿Dónde estaba la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo este tiempo?
Chantaje a Genoveva Casanova Luis Pliego, sobre los chantajes a Genoveva Casanova: "Tengo las pruebas"
Exmatrimonio Cayetano Martínez de Irujo, el gran apoyo de Genoveva Casanova: su historia hasta convertirse en cómplices
Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca Cayetano Martínez de Irujo rompe su silencio sobre la supuesta relación de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca
Relación sentimental Luis Pliego, director de Lecturas, asegura que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca "llevan años viviendo un amor apasionado"
Exclusiva Genoveva Casanova y Federico X sabían que se iban a publicar sus imágenes, pero no lo frenaron: ¿Por qué?
Exclusiva Federico X de Dinamarca, conocedor de todas las decisiones de Genoveva Casanova: "La apoya en todo"