Más allá de los retos Tequila y DJ Feliciano, los secretos de las fiestas de los concursantes de El Desafío: "Acabamos bailando sobre la barra"
¡Al límite! Genoveva Casanova revela los momentos de pánico con el fuego en El Desafío: "Victoria no podía respirar"
Exclusiva El juez ha admitido a trámite la demanda millonaria de Genoveva Casanova: "Pide un millón de euros"
Vecinos cabreados ¿Qué famosa pasea a su perro por la urbanización, no recoge las cacas y tiene "hartos" a sus vecinos? "Es una cerdada"
Exclusiva El mensaje que Genoveva Casanova le ha enviado a Sonsoles Ónega: "Da las gracias por el tratamiento dado"
Exclusiva Genoveva Casanova prepara una cuantiosa demanda de 400 páginas por sus fotos con Federico X en Madrid
Confesión en plató Pilar Vidal, muy decepcionada con Genoveva Casanova: "Me siento utilizada, ya no me creo nada"
Un casting sorprendente Victoria Federica y Genoveva Casanova, fichajes bomba de la quinta temporada de El Desafío
Genoveva Casanova Se desvela el lugar de refugio de Genoveva Casanova: ¿Dónde estaba la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo este tiempo?
Chantaje a Genoveva Casanova Luis Pliego, sobre los chantajes a Genoveva Casanova: "Tengo las pruebas"