Lo vemos El acuerdo entre Georgina y Cristiano Ronaldo en caso de ruptura: una mansión para la influencer y 100.000 euros de pensión
Exclusiva Hablamos con Leticia Sabater tras protagonizar un altercado con Georgina en un restaurante de lujo en Madrid
Antes de 2017 Georgina Rodríguez comienza un juicio para blindar su pasado: pretende controlar lo que se diga de ella
Muy duro El peor momento de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tras perder a su bebé: "Me ha traído mucha oscuridad"
En 'El Hormiguero' La opinión de Georgina Rodríguez sobre viajar en avión privado: "El olor de los baños en los vuelos comerciales me corta el pis"
Exclusiva Nacho Gay anuncia la fecha de la reaparición estelar de Georgina: "Posará en el Festival de Cannes"
En sus redes sociales Georgina y Cristiano Ronaldo zanjan los rumores de crisis con un romántico beso en un restaurante
Georgina en 'El Hormiguero' Rubén Amón critica la defensa de Arabia Saudí de Georgina Rodríguez: "Sólo se puede interpretar desde la vergüenza y el bochorno"
¡No te lo pierdas! ¿Cuántos bolsos tiene? La respuesta de Georgina Rodríguez que sorprende en ‘El Hormiguero’
¡Qué detalle! El regalo de Georgina Rodríguez a la mujer de Pablo Motos: “Antes vendía bolsos y ahora los regalo”
Muy duro Georgina Rodríguez habla sobre el momento en el que perdió a su bebé con Cristiano Ronaldo: "Me ha traído mucha oscuridad"
Así surgió su amor Georgina Rodríguez confiesa cómo se enamoró de Cristiano Ronaldo: “Era tan guapo que hasta me daba vergüenza mirarle”
En 'El Hormiguero' Georgina cuenta cómo es viajar en avión privado: "El olor de los baños en los vuelos comerciales me corta el pis"
No le importa Georgina pasa un día de compras con su hermana… ¡Y ni mira los precios de las prendas de ropa!